Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Amanecer Rojo

MADI-8436578813780

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
36,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-10%
Fuera de stock
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas,
Jugadores1-6+ jugadores
Edad>14+ años
Duración30-60 minutos

Adéntrate en el universo futurista de Amanecer Rojo, un juego basado en la saga de Pierce Brown sobre una sociedad distópica dividida en 14 castas. Representas a una de las Casas que intentan ascender al poder reuniendo a un grupo de seguidores. ¿Romperás las cadenas de la Sociedad o te entregarás al dominio de los Dorados?

En cada partida comienzas con una mano de Personajes del universo de Amanecer Rojo cogidos al azar. Irás modificándola durante la partida, desplegando unos Personajes y/o añadiendo otros nuevos, así como activando sus habilidades. Cada vez que adquieras un nuevo Personaje, obtendrás una bonificación especial según la ubicación donde te hiciste con él.

La partida finaliza cuando se alcanzan ciertas condiciones. Calcula tus puntos de victoria (PV) a partir de la combinación de cartas de Personaje que tengas en la mano, más los puntos que otorgan el Helio, la Soberanía, el medidor de Flota y la Influencia.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
MADI-8436578813780

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
7 jugadores
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
14+ años
Duración
30-60 minutos
Tipo-Mecánica
Cartas
Draft de Cartas
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse