Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Operation: Crimson Stone (Castellano) + Mini Promo

INF-280037-0890

Oferta especial limitada
95,95 € (impuestos inc.) 119,95 €
-20%
Favorito5
A lista de deseos(2)
Descripción

Battle Pack Operation: Crimson Stone es una caja que contiene 14 miniaturas pertenecientes a dos ejércitos distintos Nómadas y Ariadna, un reglamento introductorio, escenografía de cartón, dados… todo lo que necesitas para comenzar a coleccionar Infinity CodeOne o para completar tu colección.

Además, Operation: Crimson Stone es la manera de introducirte en el reglamento de Infinity CodeOne, ya que incluye un libreto a todo color con 5 misiones tutoriales para aprender a jugar, facilitando la comprensión de la mecánica de juego de Infinity CodeOne.

Este libreto también incluye el trasfondo y los perfiles de tropa de las tropas que contiene el Battle Pack, junto con una guía del Universo Infinity y consejos sobre cómo profundizar más en él.

Operation: Crimson Stone contiene 2 Starter Packs completamente nuevos de dos facciones diferentes: Nómadas, la nación formada por tres enormes naves-estado, y Ariadna, los descendientes de la primera nave colonizadora humana. Un total de 14 miniaturas de metal de gran calidad y detalle.

Solo durante el preorder: Compra tu Battle Pack Operation: Crimson Stone y llévate gratis la miniatura de Wolfgang Amadeus Wolff. Un brutal y salvaje mercenario que no tiene rival en el combate cuerpo a cuerpo.

Caja con

3x Alguacil
1x Sombra
1x Evader
1x Hellcat
1x Intruder
3x Rokot
1x Para-commando
1x S.a.s.
1x Volkolak
1x Zenit-7

Y para completar la experiencia de juego, el Battle Pack incluye escenografía de cartón impresa a doble cara (4 edificios, 4 Holoanuncios, 2 Consolas y 9 barricadas), una superficie de juego, 6 dados de veinte caras (tres de Nómadas y tres de Ariadna), además de Marcadores, plantillas, y una regla de cartulina. ¡Todo lo que necesitas para comenzar a jugar!

Lee masShow less
Detalles del producto
INF-280037-0890
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse