Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Horus Heresy: Legiones Astartes: MKVI Tactical Squad (20)

GW-99123001003

Oferta especial limitada
55,25 € (impuestos inc.) 65,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito7
A lista de deseos(2)
Descripción

Las Tactical Squads son el pilar de las Legiones de Marines Espaciales, unidades de infantería muy versátiles que pueden atacar o defender a voluntad, asaltar posiciones fuertemente fortificadas, y tomar y mantener objetivos estratégicos, o simplemente masacrar al enemigo, en casi cualquier terreno o situación. Las 18 Legiones hacen un uso intensivo de las Tactical Squads de diferentes maneras. Es por el poder de lucha de miles de guerreros sobrehumanos como estos, armados con letales bolters y blindados para la batalla en las zonas de guerra más duras, que el Imperium ha abierto un camino sangriento a través de la galaxia a la cabeza de la Gran Cruzada.

La servoarmadura MKVI "Corvus" es el modelo más avanzado de servoarmadura aprobada para su producción en masa en la época de la Herejía de Horus, y cuenta con un icónico casco "picopato" repleto de equipo de sensores adicional. La producción de estos trajes continuó incluso cuando los Mundos Forja se vieron sacudidos por feroces guerras civiles, y la armadura se convirtió en algo común en los años posteriores al final de la Herejía.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 20 Space Marine Legionaries, que pueden ser incluidos en partidas de Warhammer: The Horus Heresy como una Legion Tactical Squad de 20 miniaturas, o dos unidades de 10 miniaturas. Cada uno de estos Legionaries está armado con un Umbra-pattern bolter y una bolt pistol, con una variedad de piezas adicionales como granadas y bolsas, y también puede estar equipado con una bayonet o una chain bayonet para la lucha cuerpo a cuerpo. También puedes montar hasta dos Legionaries con una Legion vexilla, dos con nuncio-vox, y dos con un augury scanner. Se incluyen accesorios y cabezas alternativas para montar un Legion Tactical Sergeant para cada una de tus escuadras. El kit ofrece una variedad de opciones de armas adicionales para estos líderes de unidad, incluyendo plasma pistols, power swords, power fists, y lightning claws. Estas miniaturas no tienen marcas de Legión, lo que permite a los aficionados a Warhammer pintarlos con los colores que elijan, sin embargo, la caja incluye una hoja de calcomanías con 339 marcas opcionales e iconografía para las Legiones de los Sons of Horus y los Imperial Fists.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99123001003
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse