Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

The Thing Exp. El Puesto Noruego

GXG-GXG201221

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
35,95 € (impuestos inc.) 39,95 €
-10%
Fuera de stock
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - Mecánica
Jugadores2-4 jugadores
Edad>10+ años
Duración15-30 minutos

El puesto noruego está siendo atacado. ¿Estás lista para enfrentarte a la amenaza alienígena?. Porque en The Thing El puesto noruego tienes a tu disposición una expansión para 4 a 8 jugadores. Revivirás los eventos que sirven como precuela del aclamado filme The Thing.

Con esta ampliación, podrás expandir la experiencia de The Thing con una serie de mecánicas nuevas, capaces de transmitir más tensión y oportunidades de juego a los jugadores. Y gracias a un nuevo tipo de test y la posibilidad de escapar de la base en solitario, las estrategias para enfrentarse al alienígena se tornarán incluso más decisivas.

Además, gracias a la presencia del OVNI, el alienígena tendrá una nueva y poderosa herramienta a su disposición. ¡Lista para poner a los humanos en un serio aprieto!.

Esta expansión para The Thing – El Juego de Mesa te hará revivir los eventos ocurridos en la Estación Thule después del
descubrimiento del ovni (tal y como se representan en la precuela de La Cosa, filmada en 2011). Al igual que en el juego base, la
esencia del juego está en la capacidad de asimilación del Alienígena y su habilidad para esconder su identidad bajo un velo de falsa
humanidad. Una vez más, el objetivo del Alienígena será escapar y propagarse.

Pero, ¡cuidado! En esta versión del juego, las mecánicas son distintas en muchos niveles, lo que conducirá a los jugadores a tomar
diferentes decisiones.

Para empezar, los humanos pueden escapar esta vez individualmente, y cualquiera de ellos que lo consiga será
declarado ganador de inmediato (mientras que los demás seguirán jugando con normalidad).

Los vehículos funcionan desde el principio de la partida, lo que aumentará el riesgo de huida del Alienígena y podrá forzar incluso a que los Humanos saboteen sus propios vehículos (otorgando un nuevo grado de importancia a la carta de Sabotaje).

Se introduce el Registro Dental, un nuevo tipo de test que se usará para determinar quién es humano (pero no Alienígena) mediante el uso de la Linterna (la cual adquiere más importancia en esta versión debido a esto).

Finalmente, hay dos finales de partida posibles para la facción Alienígena: la huida a través del Ovni o la victoria a través de la vía “Perro a la Fuga” (la cual incluirá la variante “Líder de la Manada”, que podrá ser incluida a su vez al juego base).

¿Qué es The Thing?
The Thing, el juego de mesa, es una intensa experiencia para 1 – 8 jugadores, en la cual revivirás las hazañas de los protagonistas del filme de culto de 1982.

Un peligroso alienígena ha sido liberado tras varios milenios de invernación de la antártida. A partir de ahora, dependerá del personal del puesto de investigación 31 combatir a este alienígena capaz de asumir forma humana. El futuro de la raza humana se encuentra en sus manos.

Sumérgete en una atmósfera de cine llena de emociones: gestiona la base de la mejor manera posible, buscando las vías de escapatoria más óptimas mientras tratas de descubrir quién de los jugadores es La Cosa.

Saca ventaja de las acciones posibles del Puesto 31, realiza tests para descubrir la verdadera naturaleza de tus compañeros y, si La Cosa aparece ¡prepárate para luchar!


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
GXG-GXG201221

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
15-30 minutos
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
10+Duración
10+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse