Slaves To Darkness: Daemon Prince (1)

GW-99120201130

62,50 €

-15%

53,15 €

Más info

Los Príncipes Daemon fueron una vez campeones mortales del Caos, elevados a la categoría de daemons eternos como una codiciada recompensa de sus patrones mercuriales. Cada una de estas monstruosidades corruptas es un testimonio viviente del poder infernal del Caos, un señor de la guerra inmortal bendecido con múltiples dones malévolos a lo largo de su larga vida y su traicionero Sendero a la Gloria. Un Príncipe Daemon se eleva o avanza a grandes zancadas por el campo de batalla como un presagio de fatalidad, desatando todo el armamento forjado en la disformidad, la fuerza monstruosa y la hechicería profana a su disposición.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Príncipe Daemon, un campeón ascendido del Caos, que puedes usar tanto en partidas de Warhammer Age of Sigmar como de Warhammer 40,000. Esta poderosa miniatura se puede montar en una gran variedad de formas, para adaptarse a su entorno elegido, Dios del Caos y estilo preferido. El kit incluye una selección de patas con garras o pezuñas, sobre una roca agrietada o un montón de piedras y cráneos. El torso musculoso del Príncipe Daemon se puede equipar con dos armaduras: una coraza ornamentada adecuada para los Reinos Mortales o una parodia deformada de servoarmadura para el 41.º milenio, cada una con un conjunto similar de hombreras y antebrazos cubiertos con brazales.

El Príncipe Daemon puede ir armado con una espada forjada en el infierno, un hacha daemónica o un par de garras maléficas, con una selección de poses de brazos. De su espalda brotan un par de alas, un espeluznante estante de trofeos o una mochila corrupta de los Astartes Herejes. El kit también incluye seis cabezas diferentes, cada una diseñada para uno de los Dioses del Caos y dos para el Caos Absoluto, con un conjunto de trofeos, sellos caóticos y puntas de cola para dedicar verdaderamente tu creación a los Poderes Ruinosos.

Este kit incluye 112 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado.