Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Slaves To Darkness: Eternus Blade Of The First Prince (1)

GW-99120201127

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Bajo Pedido
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Señores del Caos son leyendas vivas que han seguido el Sendero a la Gloria hasta el mismo borde de la ascensión... o la condenación. Quienes cabalgan en monturas daemónicas a la batalla son especialmente temidos, no solo por el poder antinatural de su corcel infernal, sino por las hazañas terribles que los han llevado a ser recompensados con una de estas bestias. Estos campeones rigen estruendosas bandas de cabalería y guían a sus camaradas montados a la batalla con juramentos rugidos a los Dioses Oscuros.

Este kit de plástico multicomponente sirve para montar un Señor del Caos en montura daemónica, un poderoso señor de la guerra con una montura que puede superar a cualquier caballo mortal. Este imponente héroe está envuelto en armadura pesada y ricas pieles, con una capa que ondea a su espalda mientras su montura se prepara para cargar. El Señor del Caos porta un escudo rúnico del Caos decorado con un rugiente rostro daemónico que encaja con la barda barroca de su montura, y puede armarse con un martillo de guerra maldito o una lanza del Caos. El kit también incluye una espada envainada para un Señor del Caos armado con una lanza, colgada de su espalda para combates cuerpo a cuerpo.

Este kit puede montarse alternativamente como Eternus, Filo del Primer Príncipe, montado sobre Drakocéfalo.

Este kit consta de 71 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 90 x 52 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120201127
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse