Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shards of Infinity + Expansión relics of the future

TCGF-47068

Oferta especial limitada
26,60 € (impuestos inc.) 28,00 €
-5%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaConstrución/Gestión,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>10+ años
Duración15-30 minutos

Shards of Infinity (incluye Relics of the Future)
Bienvenidos a Shards of Infinity. Fabricado con la capacidad de deformar la realidad, el Motor del Infinito fue el logro más grande de la humanidad. Pero, corrompidos por su inmenso poder, sus creadores sometieron a las naciones del mundo.

Tras mil años de esclavitud, surgió una resistencia que acabó destruyendo el artefacto. El tejido de la realidad se rasgó y las esquirlas del motor cayeron sobre las ciudades de la humanidad, reduciendo la civilización a cenizas. Desde los lugares ocultos del planeta, surgieron las facciones descendientes del Homo sapiens, cada una liderada por un campeón que esgrime el poder de las esquirlas.

Shards of Infinity es un juego de cartas con mecánicas de construcción de mazos que te traslada a un universo de fantasía en el que se entremezclan magia y tecnología. Creado por uno de los autores del afamado Ascension, la edición en español de la caja básica de Shards of Infinity incluye el juego base más la expansión Relics of the Future.

En Shards of Infinity, los jugadores compiten por dominar el poder de su Esquirla del Infinito, un pequeño fragmento de un arma de poder ilimitado. Debes lograr ser el primero en dominar ese poderoso artefacto o destruir a todos los que tienen uno antes de que sea demasiado tarde.

Para ello, contarás con gemas, que te permiten reclutar aliados y campeones; con poder, para atacar al resto de jugadores y a los campeones enemigos; y con maestría, que sirve para desbloquear nuevas y poderosas habilidades en las cartas y, en definitiva, controlar el poder máximo de tu Esquirla del Infinito.

Un juego de construcción de mazos al estilo de Ascension
Shards of Infinity es un juego de cartas para 2 a 4 personas. Cada uno controla una carta de personaje que sirve para llevar la cuenta de la maestría y que lo representa en el rico universo de fantasía del juego. Durante la partida, podrás reclutar aliadas y campeones de una fila central de mercado, invocar mercenarios de forma instantánea a tu espacio de la mesa para sorprender a tus oponentes, realizar ataques contra los demás e ir sumando maestría para desbloquear poderosas habilidades.

La mecánica general del juego es similar a la del reputado Ascension: adquiere cartas de una fila central para colocarlas en tu pila de descarte e ir así construyendo tu mazo de juego durante la propia partida. Existen cuatro facciones, cada una de ellas con un trasfondo singular. De su combinación surgirán distintas estrategias: ¿prefieres enfocar tu juego al daño directo y sin pausa o optarás por controlar más el ritmo de la partida y depurar tu mazo poco a poco?

Los Homodeus. Seres híbridos entre humanos y máquinas que se unieron con un solo propósito: sobrevivir.
Los Nychta. Un colectivo que se refugió en el Vacío, con su oscura y malvada energía ligada para siempre a sus cuerpos en deterioro.
Los Sotobosque. Ocultos en los bosques transformados por las esquirlas, los Sotobosque luchan por recuperar el mundo para su dios de la naturaleza.
La Orden. Conectados espiritualmente al plano digital, estos monjes reúnen y conservan todo conocimiento.
Únete al combate por dirimir quién controlará el Motor del Infinito.

Por qué te va a gustar Shards of Infinity
Shards of Infinity te va a gustar principalmente si buscas un juego…

Que beba de las mecánicas originales de Ascension Edición 10 Aniversario, pero con suficientes añadidos y profundidad como para convertirse en un juego totalmente único y singular.
Que incluya el juego básico de Shards of Infinity más la expansión Relics of the Future, que presenta nuevas cartas y mecánicas para aportar aún más rejugabilidad.
Que se pueda compartir hasta con 3 personas más para lograr partidas épicas.
¡Que también puedas jugar en solitario! La edición en español de Shards of Infinity incluye la variante en solitario de la expansión Relics of the Future.

Lee masShow less
Detalles del producto
TCGF-47068

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
15-30 minutos
Tipo-Mecánica
Construción/Gestión
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
10+Duración
10+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse