Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El magos

EDPL-9788445015278

Oferta especial limitada
22,45 € (impuestos inc.) 24,95 €
-10%
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

El inquisidor Gregor Eisenhorn se ha pasado la vida rondando los límites más oscuros y peligrosos del Imperium en su persecución de la herejía y el Caos. Pero ¿cuánto tiempo puede un hombre seguir ese camino sin sucumbir a la tentación de la disformidad? ¿Eisenhorn sigue siendo un paladín del Trono o ha sido seducido por la misma maldad que pretende erradicar?

El antihéroe más apreciado de Warhammer 40,000?s regresa finalmente con una fascinante novela, que lo enfrenta a su enemigo más antiguo y constante, y lo obliga a hacer frente a la auténtica oscuridad que se haya dentro de sí.

Por primera vez, la Black Library presenta el dossier de casos definitivo de Gregor Eisenhorn, en el que se recogen todos los relatos cortos del famoso inquisidor de Dan Abnett en un único volumen épico. Las historias, algunas de las cuales nunca antes se han publicado, han sido reunidas por el autor, que también nos ofrece una introducción, para ser un complemento indispensable de la aclamada trilogía de Eisenhorn, y como un prólogo esencial a Los Magos, una nueva novela completa de Eisenhorn.

Lee masShow less
Detalles del producto
EDPL-9788445015278

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse