Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pike & Shotte Epic Battles - Thirty Year's War Cavalry (Inglés)

WLR-212012002

Oferta especial limitada
28,80 € (impuestos inc.) 32,00 €
-10%
Últimas unidades en stock
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

Un gran número de caballería se desplegó en la guerra del siglo XVII. Los más comunes eran los arcabuceros de caballería ligera, armados con carabinas doglock que podían dispararse desde la silla de montar. Equipados con casco y coraza, se esperaba que se acercaran al enemigo y lo cargaran a un ritmo enérgico. La caballería pesada de coraceros estaba vestida con una armadura de acero ennegrecido que era resistente a la mayoría de las cuchillas o disparos. Desplegados en masa en la Guerra de los Treinta Años como caballería de choque, los coraceros eran un temible oponente al que enfrentarse. Los dragones eran comunes a todos los lados y podían desmontar para mantener posiciones tácticas, como puentes, pero también podían disparar desde la silla de montar si era necesario.

Todos los ejércitos de la época desplegaban tanta artillería como podían permitirse, desde temibles y grandes Sakers hasta pequeñas piezas de campo como el Falconet, arrojando una letal lluvia de balas a quemarropa.

This boxed set contains the following plastic figures: 30 harquebusiers, 6 cuirassiers, 3 cornets, 9 mounted dragoons, 15 dismounted dragoons, 18 commanded shotte, 3 Saker medium guns, 3 Falconet light guns, 3 mounted battalia commanders and 3 ensigns on foot, plastic bases, and a full-colour flag sheet with Thirty Years’ War colours.

Lee masShow less
Detalles del producto
WLR-212012002

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse