Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kill Team: Sucesores Recuperadores (10)

GW-99120118014

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito16
A lista de deseos(6)
Descripción

Los Sucesores Recuperadores son topógrafos de combate experimentados de las Ligas de los Votann, desplegados para explorar lugares peligrosos como pecios a la deriva y zonas de aniquilación arrasadas por la radiación en busca de riqueza y recursos. Cargados con equipos avanzados para escanear y navegar por su peligroso entorno, estos audaces exploradores usan ráfagas de intensa potencia de fuego para eliminar a cualquiera que se interponga en su búsqueda.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 10 Sucesores Recuperadores, prospectores de la Familia que operan en las condiciones más arriesgadas. Estas miniaturas se pueden usar como operativos de Sucesores Recuperadores en partidas de Kill Team, o como Sucesores Combatientes para los ejércitos de las Ligas de los Votann en Warhammer 40,000. Cada miniatura se puede armar con un bláster iónico o un Bólter modelo Autoch, así como una variedad de armas especiales como el fusil lineal magnético y el cañón rotativo LasMAX. El kit incluye montones de cabezas, cascos y accesorios diferentes para personalizar a tus Sucesores, además de piezas para crear especialistas para el comando, como un Sucesor con propulsor de salto o un Sucesor Anâlista.

Este kit consta de 199 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintado

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120118014
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse