Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kill Team: Comando De Operativos Inquisitoriales (6)

GW-99120108093

Oferta especial limitada
36,15 € (impuestos inc.) 42,50 €
-14%
Favorito16
A lista de deseos(8)
Descripción

Los inquisidores ejercen un poder casi ilimitado en el Imperium y envían células de agentes autorizados por toda la galaxia para cumplir sus órdenes. Dirigidos por aprendices de interrogadores de confianza, estos equipos secretos pueden incluir sirvientes personalizados, soldados secundados por todas y cada una de las ramas militares, psíquicos peligrosos, asesinos convictos con habilidades demasiado "útiles" para desperdiciarlas y fanáticos religiosos cuyo fervor los protege de experiencias que los conducirían a conducir a más almas racionales a la locura.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar siete agentes inquisitoriales, leales acólitos de un Inquisidor imperial. Estas miniaturas se pueden usar como operativos de agentes inquisitoriales en partidas de Kill Team, o como secuaces inquisitoriales para cualquier ejército del Imperium en Warhammer 40,000. La mayoría de las miniaturas de este kit tan variado se pueden montar como dos especialistas completamente diferentes: un Interrogador o un Iluminador, un Guardián de misiones o un Pistolero, un Místico o un Arcanosorcista y un veterano del mundo letal o un Legionario penal. También encontrarás un Autosabio, un Bibliocráneo y un Servidor de Ataque que se pueden montar con tres opciones de arma diferentes.

Recuerda que necesitarás operativos de apoyo adicionales para usar estas miniaturas en partidas de Kill Team, ya sea una segunda caja de Secuaces Inquisitoriales o miniaturas de las cajas de Hermanas del Silencio, Vástagos Tempestus, Guardias veteranos, Abordadores de la Armada Imperial o Escuadras de Exacción.

Esta caja consta de 73 piezas de plástico y viene con una peana redonda Citadel de 32 mm y 6 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintado

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120108093
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse