Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Revive (Castellano)

DEV-BGREVSP

Oferta especial limitada
72,00 € (impuestos inc.) 79,99 €
-9%
Últimas unidades en stock
Favorito6
A lista de deseos(1)
Descripción

blog la seta

Estilo - MecánicaEurogame,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración60-90 minutos

Han transcurrido 5.000 años desde el colapso de la humanidad. Nuestro planeta es un yermo helado, pero ha llegado el momento que tú y tu pueblo hagáis florecer de nuevo la civilización y le mostréis al mundo un nuevo tiempo de esplendor. En Revive, cada jugador lidera una tribu, tratando de reconstruir el mundo según sus propios ideales. Exploraréis nuevas tierras, levantaréis construcciones, y repoblaréis los diversos emplazamientos, mientras descubrís misteriosos artefactos.

Diseñado por Helge Meissner, Anna Wermlund, Eilif Svensson y Kristian Amundsen Østby, Revive se puede disfrutar el solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de unos 100 minutos de duración. Además del juego base, también incluye un modo campaña, según el cual se van desbloqueando componentes. A través de distintas mecánicas, los jugadores deberán acumular el máximo número de puntos a lo largo de la partida, hasta que el último artefacto primario haya sido recogido del tablero, momento en el que se hace el recuento.

Uno de los componentes más espectaculares de Revive es su tablero personal. Tal como si fuera un sofisticado panel de control, los jugadores lo usarán para usar sus cartas (deberán elegir si optan por los beneficios de la parte superior o inferior) y podrán desbloquear nuevas ranuras para máquinas que les facilitarán moverse por el mundo. Eso sí, no hay que olvidarse de la energía para hacerlas funcionar.

Si los tableros personales son todo un alarde, el tablero central no se queda atrás. Desde la grieta central, los jugadores deberán explorar los territorios en busca de asentamientos que poblar y zonas ricas en recursos para intentar construir estructuras a su alrededor. Por otro lado, cada tribu cuenta con un poder especial que puede orientar la estrategia desde el comienzo de la partida.

Y aunque de buenas a primeras el juego pueda intimidar por su volumen o aparente complejidad, lo cierto es que el reglamento se puede resumir en una norma básica: en tu turno puedes hacer hasta 2 de las 5 acciones disponibles o bien hibernar (que sirve para recuperar cartas y ganar algunos recursos). Las cinco acciones son: jugar una carta, usar el conmutador, explorar, repoblar y construir. ¡Así de simple!

Al finalizar la partida, los jugadores se anotarán puntos de diversas procedencias, incluyendo los artefactos recogidos, las tecnologías investigadas, el marcador de progreso y los emplazamientos repoblados. También por su carta de artefacto, que se reparte al principio de la partida, y que consiste en tres retos distintos por los que cada jugador puede puntuar. Por cada artefacto de un mismo tipo, los puntos se multiplican exponencialmente, con lo que se pueden sumar muchísimos puntos por esta vía.

En Revive se pueden ganar puntos de muchas formas, no hay un único camino hacia la victoria. Los jugadores que disfrutan encadenando acciones y buscando las mejores estrategias para optimizar sus recursos van a disfrutar mucho con este título. Las distintas tribus, que a su vez disponen de otro poder en el reverso de su tablero, ofrecen variabilidad a cada partida. ¿Devolveréis la vida al mundo y escribiréis un nuevo capítulo de la historia de la humanidad?

Lee masShow less
Detalles del producto
DEV-BGREVSP

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse