Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tiránidos: Norn Emissary (1)

GW-99120106064

Oferta especial limitada
76,50 € (impuestos inc.) 90,00 €
-15%
Favorito15
A lista de deseos(9)
Descripción

Cada Emisario Norn es una bestia creada con un objetivo en mente, engendrada por su Reina Norn para conseguir una cosa y una cosa solo, ya sea dar caza a un comandante estratega excelso, secuestrar un ser-presa de altos conocimientos o cualquier otra cosa que se le antoje a su señora. Estos enormes heraldos de la Mente Colmena combinan un aterrador potencial psiónico con velocidad, inteligencia y fuerza monstruosa, lo que garantiza que el Emisario Norn siempre esté a la altura de su cometido.

Este kit de plástico multiparte monta un Emisario Norn, un monstruo psíquico creado para aplastar toda resistencia. Se yergue encima de una estructura cubierta de tumore Tiránidos. El Emisario aplasta a todos los oponentes con sus enormes espolonos y garras; bajo el cráneo se le ve la materia gris, encendida con un poder sobrenatural. El Emisario Norn es una de las criaturas de mayor tamaño de la gama Tiránidos, incluso mayor que un Tirano de Colmena. Es una miniatura ideal para ser el centro visual de la colección. Los numerosos detalles alienígenas te permiten hacer gala de tus habilidades pictóricas. El kit también incluye dos torsos inferiores para que puedas posicionar a tu Emisario como si estuviera analizando el campo de batalla o analizando con maldad a su presa.

De manera alternativa esta miniatura se puede montar como un Asimilador Norn, un monstruo Tiránido de mente obsesiva armado con arpones de hueso tóxicos.

Este kit contiene 58 piezas de plástico y una peana Citadel redonda de 100 mm. La miniatura viene sin montar ni pintar.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120106064
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse