Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jefe Kolmillo En Muerdegrunta (1)

GW-99120209111

Oferta especial limitada
53,15 € (impuestos inc.) 62,50 €
-14%
Bajo Pedido
Favorito13
A lista de deseos(3)
Descripción

Para ser un Jefe Kolmillo, un orruk debe ser capaz de domar a un Muerdegrunta particularmente feroz. Es un gorrino monstruoso, dotado con tal fuerza bruta y (estúpida) determinación que es capaz de abrirse paso en cualquier situación. Estos señores de la guerra montados lideran la carga lanzando a sus colosos directamente contra las líneas enemigas, aplastando enemigos a troche y moche mientras su bestial montura sigue cargando con explosivo impacto.

Este kit de plástico multicomponente monta un Jefe Kolmillo en Muerdegrunta, un audaz líder Piñohierroz montado sobre un porcino monstruoso. El Jefe Kolmillo controla a su montura con unas cadenas, y a la cintura lleva un pinchapuerkoz diseñado para combatir cuerpo a cuerpo. Lo acompaña una Kazkapeña, que son dos orruks encadenados a los costados de la montura y que blanden enormes kortarrebanadoraz para abrir camino para su amo. El Muerdegrunta aplasta a los enemigos con las pezuñas y los empala con los colmillos. Va protegido con una armadura pesada, incluidas intimidantes placas en la cabeza y cuchillas en los colmillos. De manera opcional, el Muerdegrunta puede adornarse con un aro en el hocico.

Como opción alternativa de montaje, este kit permite montar un Muerdegrunta con Kazkapeña o un Rajador en Muerdegrunta.

El kit incluye 81 componentes de plástico y 1 peana Citadel ovalada de 120 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120209111
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse