Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tyranids: Psicófago (1)

GW-99120106074

Oferta especial limitada
38,25 € (impuestos inc.) 45,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Un Psicófago entra en estampida a la batalla a una velocidad aterradora. Devoran cualquier organismo presa a su paso, pero favorecen especialmente a aquellas víctimas con habilidades psíquicas. No está claro cómo metabolizan esos poderes esotéricos, pero hacerlo les permite proyectar oleadas de ceniza psicocorrosiva que deflagran las mentes y las almas de sus víctimas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Psicófago, una monstruosidad tiránida impulsada por un hambre psíquica frenética. Las fauces abiertas y de múltiples mandíbulas de esta vil criatura están revestidas de dientes afilados y tentáculos con púas, que le permiten atrapar, desmenuzar y tragar a su presa. Elevado sobre seis extremidades con garras, su cuerpo bulboso sobresale de sacos y orificios digestivos, y está rematado con chimeneas dorsales que escupen esporas.

Este kit consta de 9 piezas de plástico y viene con una peana Citadel hexagonal ovalada con ranura de 120 x 92 mm. Esta miniatura de ajuste a presión se puede montar sin pegamento y se suministra sin pintar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120106074

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse