Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Warhammer 40000: Nexo Paria (Castellano)

GW-03040199171

Oferta especial limitada
42,75 € (impuestos inc.) 45,00 €
-5%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

El Rey Silente y sus legiones Necronas han ampliado los límites de la Anomalía Nephilim, levantando siniestras torres de noctilita en un mundo tras otro. Sistemas enteros han desaparecido bajo este sofocante manto antipsíquico, pero los esfuerzos de los Necrones por separar el espacio real de la disformidad no han quedado sin oposición. Una nueva armada imperial, supervisada por el codicioso Archimago Cawl, se ha adentrado profundamente en la Anomalía Nephilim. Pero, ¿han venido a derrocar la siniestra tecnología de noctilita de sus enemigos, o a cosecharla y explotarla para ellos mismos?

Este libro de tapa dura de 120 páginas es una expansión de Cruzada para Warhammer 40,000 que presenta la inquietante narrativa de la Guerra de Nephilim y el Nexo Paria, junto con las reglas necesarias para jugar partidas narrativas, organizar y ampliar un ejército de Cruzada entre batallas y librar tus propias campañas.

LA ZONA DE SILENCIO
Secciones de trasfondo ricamente detalladas exponen la narrativa de la Guerra de Nephilim, desde los inquietantes movimientos iniciales de la nobleza necrona y las investigaciones imperiales iniciales, hasta las fervientes ambiciones del Adeptus Mechanicus y las tecnologías de pesadilla que se desatan a medida que el conflicto escapa del control. La historia de esta guerra de pesadilla en las profundidades de La Anomalía se cuenta a través de historias, mapas e ilustraciones siniestras.

GALERÍA
Una impresionante muestra de miniaturas de Citadel pintadas por el equipo de 'Eavy Metal, que representan a las fuerzas involucradas en los conflictos que azotan el subsector Nephilim. Cada amplio diorama incluye notas narrativas sobre esa batalla y los combatientes involucrados.

REGLAS DE LA CRUZADA
Todas las reglas que necesitarás para llevar a tu ejército de miniaturas Citadel a una cruzada a través de las estrellas. Las campañas de Cruzada te permiten seguir el desarrollo de tu ejército entre partidas, adquiriendo recursos y heridas con cada victoria o derrota, convirtiendo a los reclutas más novatos en veteranos acérrimos en el transcurso de muchas batallas.

Aprenderás a reunir un ejército de Cruzada, a realizar un seguimiento de los puntos de experiencia, a comprar requisiciones, a sufrir cicatrices de batalla y subir de rango para obtener honores de batalla.

LA GUERRA DE NEPHILIM
Incluye una gran cantidad de emocionante contenido de reglas de Cruzada para ayudarte a jugar una campaña del Nexus Paria en el tablero, mientras cualquier número de jugadores forman alianzas entre Buscadores, Protectores e Intrusos. También encontrarás rasgos de batalla, reliquias de cruzada, agendas y bendiciones de cruzada únicos, temáticos en torno a la Guerra de Nephilim, pero que cualquier facción puede utilizar, además de reglas para recolectar y aprovechar fragmentos de piedranegra para potenciar tu fuerza de cruzada.

MISIONES
15 misiones de Cruzada emocionantes e inmersivas, perfectas para partidas narrativas y tu campaña del Nexo Paria. Reclama valiosos fragmentos de noctilita en una incursión en una excavación, toma transmisores de comunicación vitales para vencer a los espectros en el Estático y derriba defensas imposibles en un Asedio Cuántico.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-03040199171
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse