Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SW Legión: El Quinto Hermano y la Séptima Hermana

ASM-SWL113ES

Oferta especial limitada
27,00 € (impuestos inc.) 29,99 €
-9%
Producto en Pre-Pedido.
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Estilo - Mecánica
Jugadores jugadores
Edad> años
Duración minutos

Los inquisidores como el Quinto Hermano y la Séptima Hermana eran antiguos jedi que se pasaron al Lado Oscuro para servir a Darth Vader y al emperador Palpatine. Su labor consistía en recorrer la galaxia dando caza a los jedi que habían sobrevivido a la Orden 66 y a cualquier individuo joven con sensibilidad a la Fuerza. Si no lograban persuadir a sus presas para que les jurasen lealtad, los inquisidores acababan con ellas. El Quinto Hermano y la Séptima Hermana esgrimían sables de luz de doble hoja que podían girar a gran velocidad formando una mortífera hélice. Ambos inquisidores luchaban con agresividad; el Quinto Hermano se valía de su fuerza bruta, mientras que la Séptima Hermana confundía a sus adversarios con sus acrobacias.

Este pack de expansión para STAR WARS™: LEGIÓN contiene 2 miniaturas esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO
2 miniaturas de plástico • 2 cartas de Unidad • 5 cartas de Mando • 2 cartas de Mejora • 1 lámina de fichas • 1 hoja de reglas

NOTAS
Requiere el juego básico de Star Wars: Legión.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-SWL113ES
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse