Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mariscal del Gremio Libre y Emisario Reliquia (2)

GWVD-51375

35,00 € (impuestos inc.)
Producto en Pre-Pedido. Este producto no tiene nuestro habitual descuento porque se tramita por el sistema de Venta Directa.
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Mariscales del Gremio Libre son expertos en el arte de la guerra y comandantes veteranos a los que se ha encomendado la defensa de su Ciudad Libre. Aquellos que dirigen desde el frente son tal vez los más heroicos de todos y, cuando las líneas de batalla chocan, se hace evidente su destreza con la espada, el martillo y la pistola. El respeto que les profesan sus soldados es más fuerte que cualquier escudo, y los Emisarios Reliquia garantizan que sus órdenes lleguen allí donde hacen falta.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar un Mariscal del Gremio Libre acompañado de un Emisario Reliquia. Este kit enormemente versátil ofrece diversas opciones para equipar al Mariscal, incluido un par de pistolas de duelo, una espada larga para cualquiera de las manos y un poderoso martillo de guerra. También contiene brazos para llevar un escudo o un casco, diferentes armas enfundadas que se pueden colgar del cinturón y tres cabezas diferentes.

El Emisario Reliquia actúa como edecán del Mariscal y, como tal, transmite sus órdenes de un lado al otro del campo mientras enarbola una macabra reliquia sagrada.

Este kit incluye 24 componentes de plástico, una peana Citadel redonda de 32 mm y una peana Citadel redonda de 28 mm.

Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar.

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-51375
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse