Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Freeguild General/Battlemage on Griffon (1)

GWVD-51378

55,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Favorito9
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Battlemages son figuras extrañas que poseen fabulosos poderes mágicos y están llenos de secretos incomprensibles para la gente ordinaria. Entrenados durante muchos años, los poderes arcanos corren por sus venas y acechan tras sus ojos como el trueno antes de la tormenta.

Este kit de plástico multicomponente es una miniatura ideal para dar apoyo a tus fuerzas en combate. El Griffon mide 15 cm de altura y sus alas tienen una envergadura de 22 cm, además permite varias opciones de personalización al disponer de dos cabezas con armadura y una desnuda. También se incluye una barda elaborada, que cubre el pecho del Griffon e incluye cráneos, tótems y otros objetos bestiales. El Amber Battlemage tiene una apariencia salvaje, se viste con pieles y se adorna con talismanes primitivos. Se monta sobre una silla ornamentada en el lomo del Griffon.

Este kit contiene 74 componentes e incluye una peana de monstro de 50 x 100 mm así como una roca escénica para que el Griffon se pose sobre ella. El kit también se puede usar para montar un Freeguild General en Griffon y contiene tres jinetes, tres variantes de cabeza de Griffon y tres insignias para la placa blindada del pecho.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-51378
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse