Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kill Team: Filos De Khaine (10)

GW-99120104092

Oferta especial limitada
51,00 € (impuestos inc.) 60,00 €
-15%
Favorito5
A lista de deseos(3)
Descripción

Los Filos de Khaine son formaciones de élite Asuryani creadas con un único propósito: cortar un hilo concreto del destino para evitar un futuro terrible para su mundo astronave o para toda la raza Aeldari. Después de acechar a su presa durante horas o esperar inmóviles durante días, los Escorpiones Asesinos emergen de su escondite entre el zumbido de sus espadas sierra y escupiendo agujas de fuego blanco con sus mandiblásteres.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar 10 guerreros de senda Escorpiones Asesinos para usarlos como un grupo de combate de Filos de Khaine completo, o mezclados con otras sendas como los Espectros Aullantes y los Vengadores Implacables. También puedes incorporarlos a tu ejército Aeldari de Warhammer 40,000. Cada miniatura puede llevar un casco o la cabeza descubierta. Puedes montar uno de cada cinco como un Exarca con la opción de equiparlo con un sable mordedor, espadas sierra dobles, o con una pinza de escorpión y una espada sierra. También puedes montar a los Exarcas como Escorpiones Asesinos normales. El kit también incluye dos estatuas de altar.

Este kit contiene 168 componentes de plástico, 10 peanas redondas de 28,5 mm, dos peanas Citadel redondas de 25 mm y una hoja de calcomanías de los Mundos Astronave.

Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120104092
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse