Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Space Marines: Escuadra Infernus (10)

GW-99120101391

Oferta especial limitada
38,25 € (impuestos inc.) 45,00 €
-15%
Favorito5
A lista de deseos(1)
Descripción

Las Escuadras Infernus arrasan hordas de guerreros enemigos con las tormentas de fuego incandescente que escupen sus piroblásteres. Son especialistas en el combate cercano, llenando de chorros de prometio las trincheras y búnkeres enemigos, y calcinando ruinas y vegetación densa para garantizar que ni un solo enemigo escape de la ira ardiente de su Capítulo.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar 10 Marines Infernus armados con piroblásteres con los que acabar con cualquier enemigo atrincherado. Estas miniaturas de montaje fácil incluyen una variedad de posiciones diferentes, preparados para disparar sus letales lanzallamas. Dos de los Marines Infernus también pueden llevar casco o la cabeza descubierta, además de diferentes opciones estéticas para los brazos que te permiten utilizarlos como Sargentos de tus Escuadras Infernus.

Este kit contiene 74 componentes de plástico y 10 peanas redondas Citadel de 32 mm con agujero hexagonal. Estas miniaturas de montaje fácil no requieren pegamento, y se venden sin pintar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120101391
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse