Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Horus Heresy: Solar Auxilia Malcador Heavy Tank (1)

GW-99123005005

Oferta especial limitada
59,50 € (impuestos inc.) 70,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Malcador Heavy Tanks son unos formidables vehículos blindados basados en diseños antiguos que se remontan a la Era de los Conflictos de la misma Terra. Estos imponentes tanques son más grandes y pesados que los Leman Russ, pero para su tamaño tienen una velocidad de batalla formidable gracias a sus sofisticadísimos (aunque inestables) sistemas de conducción. Cuando operan con el apoyo de las secciones de infantería de la Solar Auxilia y otros blindados más flexibles, un Malcador Heavy Tank puede descargar una temible lluvia de fuego sobre el enemigo.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Malcador Heavy Tank, un imponente vehículo blindado de la Solar Auxilia. Podrás equipar la torreta del tanque con una de tres posibles armas: un battlecannon, twin heavy lascannons, o un long-barrelled Vanquisher battlecanon. También tiene un arma en la cubierta y un par de armas en las barquillas. En el kit encontrarás armas de sobra para cada montura: heavy bolters, lascannons, autocannons, multi-lasers y heavy flamers, además de un explosive demolisher cannon para la cubierta. La torreta y las armas se pueden montar sin pegamento, permitiéndote ajustar su posición durante la partida.

Este kit incluye componentes para mejorar tu Malcador Heavy Tank con un hunter-killer missile, flare shield y un dozer blade. La escotilla de la torreta se puede montar con las compuertas cerradas o abiertas con un artillero de la Solar Auxilia con un arma en el pivote: un heavy flamer, un multi-laser o un heavy stubber. También encontrarás muchas opciones estéticas como sellos, placas de blindaje, un observador y varias cabezas para la tripulación.

Este kit contiene 170 componentes de plástico y una hoja con 180 calcomanías de gran calidad para vehículos de la Solar Auxilia. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99123005005
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse