Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Legions Imperialis: Warhound Titans With Ursus Claws & Melta Lances (2)

GW-99122608001

Oferta especial limitada
51,00 € (impuestos inc.) 60,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

los Warhounds son la clase más pequeña de Titanes "auténticos", clasificados como Scout Titans debido a su habitual función operacional como vanguardia de grupos de batalla de Titanes más grandes. Cuando se enfrentan a las máquinas divinas del enemigo, los Warhounds dependen de su velocidad, maniobrabilidad y tácticas de manada para acabar con enemigos más grandes.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar dos épicos Warhound Scout Titans, agresivas máquinas divinas con un emblemático perfil encorvado. Cada Warhound tiene dos armas montadas que puedes elegir de un amplio arsenal: este kit incluye dos ursus claws, dos melta lances, dos volkite eradicators, dos natrix shock lances y dos missile pods con shudder missiles o swarmer missiles.

Este kit ofrece un montón de formas de personalizar tus Scout Titans. Encontrarás diferentes diseños de cabeza, una variedad de placas de blindaje con diferentes sellos y cuatro diseños de caparazón, uno con imaginería lealista, otro con símbolos traidores, uno con un escudo de honor y uno en blanco. Este kit incluye articulaciones en varios lugares que te permiten mover las cabezas y cinturas de tus Titans. También se incluye una hoja con 118 calcomanías de gran calidad para decorar tus Titans.

Estas miniaturas pueden utilizarse en partidas de Legions Imperialis y partidas de Adeptus Titanicus usando las Adeptus Titanicus Command Terminals y Weapon Cards que se incluyen.

Este set incluye:
- 2 Warhound Scout Titans
- 2 ursus claws
- 2 Incisor-pattern melta lances
- 2 natrix shock lances
- 2 volkite eradicators
- 2 missile pods, que pueden montarse con shudder missiles o swarmer missiles
- 2 peanas ovaladas Legions Imperialis de 80 mm
- 1 hoja de calcomanías para Adeptus Titanicus Warhound Titan
- 2 Adeptus Titanicus Warhound Titan Command Terminals
- 1 hoja de Adeptus Titanicus Warhound Titan Weapon Cards

Este kit tiene 136 componentes de plástico y una hoja de calcomanías. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99122608001

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse