Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Blood Bowl: Gnome Team (14)

GW-99120999017

Oferta especial limitada
34,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-15%
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción

Los gnomos son una especie de enigma en el mundo de Blood Bowl, y muchos aficionados casi han negado por completo su existencia. Si bien sus tácticas y las criaturas del bosque son poco ortodoxos, a los gnomos les encanta el juego. No es que sus jugadores individuales sean prodigios atléticos, pero su dominio de las ilusiones mágicas y la amistad de las bestias del bosque les dan ciertas ventajas que no tienen otros equpos menos barbudos.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar a los Glimdwarrow Groundhogs, un equipo Gnomo para partidas de Blood Bowl. El equipo está formado por ocho Gnome Linemen, dos Woodland Foxes, dos Gnome Illusionists y dos Gnome Beastmasters. Encontrarás cuatro opciones de cabezas que puedes usar con cualquiera de los cuatro cuerpos de Lineman diferentes, además de dos cabezas alternativas para cada una de las otras posiciones. Los Beastmasters pueden elegir entre dos decoraciones diferentes para la parte superior de su báculo, y entre tener como amigo un ganso o un tejón. Además, incluye dos monedas Blood Bowl de doble cara, dos marcadores de turno y de segundas oportunidades, cuatro balones y una hoja de calcomanías.

Puedes encontrar las reglas para usar equipos Gnome en tus partidas de Blood Bowl en Spike! Journal: Issue 17, que se vende por separado.

Este kit contiene 102 componentes de plástico y viene con 14 peanas redondas Citadel de 32 mm y 1 hoja de calcomanías para un Equipo Gnome. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120999017
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse