Click for more products.
No produts were found.

Food Chain Magnate: El Mecanismo Del Ketchup Y Otras Ideas

MQO-MQOE00B34b

€84.95 (VAT incl.)
Pre-Order DICIEMBRE
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - Mecánica
Jugadores2-6+ jugadores
Edad>14+ años
Duración>120 minutos

Se requiere una copia de Food Chain Magnate para jugar.

"¡Chef! Algunos de nuestros invitados están pidiendo ketchup. ¿Tenemos?" "No servimos ketchup en esta empresa". "También preguntan si el restaurante se ampliará pronto. Hay un restaurante nuevo en el barrio y con todas las obras de la carretera últimamente está habiendo mucha afluencia". “¿No ves que estoy trabajando en mi nueva obra maestra? ¿Cómo puedo concentrarme así? ¡Necesito esa estrella Michelin! Y este nuevo plato de sushi es justo lo que necesito. O tal vez si combino kimchi con helado...". "Pero chef. Tus invitados no piden cosas lujosas; quieren ketchup y café. Y mejores decoraciones. Y un nuevo menú." "Sal de mi cocina. Ahora mismo".

El Mecanismo del Ketchup y Otras Ideas es una Expansión para Food Chain Magnate que incluye un conjunto de 16 módulos únicos que harán de cada partida una experiencia diferente. Puedes añadir sólo un módulo cada vez o jugar con varios al mismo tiempo. Aunque ¡probablemente no sea buena idea jugar con todos a la vez! El juego incluye varias combinaciones temáticas de módulos recomendados que combinan especialmente bien entre ellos.

Por ejemplo, uno de los nuevos módulos incluye nuevos hitos. Si utilizas el módulo de nuevos hitos, sustituirás todos los hitos del juego base por un nuevo conjunto. Los criterios para reclamarlos son diferentes, y las ventajas también. Algunos tienen un marcador rojo que indica que deben reclamarse antes de la 2ª ronda. No estarán disponibles a partir de la 3ª ronda. Para ir a por esos hitos, debes realizar algunas acciones muy concretas en las Rondas 1 y 2, lo cual hace que tu estrategia inicial sea muy dirigida. Hay tres grandes direcciones y sólo tendrás suficientes acciones para perseguir una de ellas. Desde el principio del juego ya te ves obligado a tomar una decisión difícil. En el propio reglamento, se indica el nivel de cambios que llega a introducir el uso de un módulo concreto. Por ejemplo, el de los nuevos hitos mencionado anteriormente cambia muchísimo el juego, ya que se abren una serie de estrategias muy distintas al uso de los hitos clásicos, pero otros módulos como el de los lobistas o del Kimchi no tendrán un impacto tan grande. ¡Las posibilidades son enormes!

Los módulos de expansión presentan muchas formas diferentes de jugar, nuevas estrategias a seguir, con nuevas ideas requeridas. Entre otras cosas, encontrarás:

•Un nuevo conjunto de hitos que cambia por completo las opciones estratégicas

•Cafés y baristas: lugares donde la gente se detiene de camino a por comida

•Nuevos distritos con diferentes tipos de edificios

•Grupos de presión que pueden colocar parques y nuevas carreteras

•Nuevos tipos de comida: kimchi, sushi y fideos

•Nuevos tipos de marketing: marketing de masas, marketing rural y crítica gastronómica

•Nuevos empleados

•Materiales para jugar con 6 jugadores

•y, por supuesto, ¡Ketchup!

Read moreShow less
Product Details
MQO-MQOE00B34b

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in