Click for more products.
No produts were found.

Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas - Set de Desafíos

DEV-BGSISCADSP

Limited special offer
€32.40 (VAT incl.) €35.99
-10%
Bajo pedido
Love4
Add to wishlist(1)
Description
Estilo - MecánicaDungeon Crawler,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>12+ años
Duración60-120 minutos

¡Vive nuevas aventuras en el mundo fantástico de espada y brujería! Con la expansión Set de Desafíos podrás crear gestas duras como el hierro o ligeras como una pluma, ideal para personalizar la experiencia según el grupo de juego.

El célebre dungeon crawler de Simone Romano y Nunzio Surace se amplía con esta caja que contiene 1 hoja de referencia, 8 cartas de pergamino de enemigo, 16 cartas de enemigo y 16 figuras de plástico.

El principal componente de Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas - Set de Desafíos son las variantes de los enemigos incluidos en la caja base, con un total de 16 criaturas nuevas, con sus miniaturas, sus pergaminos de enemigo y sus cartas de enemigo.

La hoja de reglas incluida te permite personalizar tus gestas de Crónicas Antiguas y elegir el nivel de desafío que prefieras. Sustituye los veteranos por tropas rasas para partidas más relajadas, o recorre la estrecha línea entre el éxito y la catástrofe, haciendo que tus enemigos sean lo más duros posibles.

También puedes utilizar este set para añadir más monstruos a los combates de la expansión Myths of the Arena, y para ampliar tu arsenal de criaturas cuando crees gestas personalizadas para cualquier campaña o gesta de Sword & Sorcery.

En Sword & Sorcery, Crónicas Antiguas, los héroes deben hacer frente a criaturas nunca vistas hasta ahora que acechan en la oscuridad de los mundos fantásticos de espada y brujería. Terribles arañas, minotauros o sierpes enormes, entre otros, pondrán a prueba el valor y la determinación de los aventureros. Gracias al sistema de control de acciones de los enemigos, que funciona mediante cartas, ningún jugador deberá asumir el papel de director de juego.

A lo largo de la partida, viviréis arriesgados combates, exploraréis escenarios únicos y tendréis encuentros inesperados. De vosotros depende qué camino tomar, qué puertas abrir y en qué cofres rebuscar. Pero daos prisa, pues cada aventura tiene un número máximo de turnos, representado por el mazo de eventos, en los que deberéis completar un determinado objetivo inicial.

Read moreShow less
Product Details
DEV-BGSISCADSP

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Properties
120 o mas minutos
Maxi Dress
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Compositions
12+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in