Click for more products.
No produts were found.

Villa y Corte

NSR-RN254

Limited special offer
€58.50 (VAT incl.) €64.99
-10%
Bajo Pedido
Love2
Add to wishlist
Description
Estilo - Mecánica
Jugadores2-6+ jugadores
Edad>14+ años
Duración60-120 minutos

En tiempos venideros, lo llamarán Siglo de Oro, porque nunca antes las artes y las letras alcanzaron tan altas cotas de ingenio e inteligencia. Por desgracia, el oro de este siglo es más metafórico que real, pues sobre el trono de las Españas se sientan los últimos monarcas de la dinastía de los Austrias, cuyo gobierno se hace cada día más insignificante. En las villas y pueblos de la nación abundan hidalgos, frailes y pedigüeños, y los viejos Tercios españoles sangran en los campos de Flandes, mientras que, al otro lado de la Mar Océana, el Nuevo Mundo se encuentra cada vez más acosado por piratas y corsarios.

Las gentes sabias y prudentes saben a ciencia cierta que aún hay duendes en los negros bosques, espíritus en las frías tumbas, magia en los destrozados libros y demonios en los más profundos y oscuros recovecos del corazón de los hombres.

Bienvenido, forastero, a Villa y Corte.

Inspirado en el universo de Aquelarre, decano de los juegos de rol en español, llega Villa y Corte, un manual completo e independiente que te permitirá vivir aventuras en pleno siglo xvii, una de las épocas más brillantes de la historia de España, donde se dan la mano el arte de la espada, la magia, la ciencia y la fe, en una pugna constante entre lo racional y lo irracional.

Dicho esto, no pierdas más tiempo. Ajústate el sombrero, guarda la ropera en su vaina, escóndete un pistolete en la bota, embózate en tu capa y sal a las calles de aquesta Villa y Corte.

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN254

Data sheet

Styles
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Basic
Casual
Dressy
Girly
Military
Rock
Properties
120 o mas minutos
Maxi Dress
Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Idioma
Español
Compositions
14+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in