Click for more products.
No produts were found.

La Torre De Piedra Muerta

ASM-RRWOF02

€15.90 (VAT incl.)
Pre-Order
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - Mecánica
Jugadores jugadores
Edad> años
Duración minutos

La primera aventura oficial para World of Fantasy.

Una aventura rejugable donde los aventureros están en manos del dado del destino. Además, incluye una mini aventura extra: El tesoro del Pantano de los Tormentos.

Cassius, un hechicero recién llegado a la ciudad fronteriza donde se encuentran los aventureros, pagará una generosa suma de dinero si le traen un plano del interior de las ruinas de la Torre de Piedra Muerta, localizada en las lejanas y peligrosas Colinas Sombrías.

La Torre de Piedra Muerta se puede usar como un one-shot o incluirla en una campaña de la ambientación que estés jugando. El punto de partida es una ciudad fronteriza; el gancho, un hechicero; el destino, una torre que esconde un secreto. Los monstruos y obstáculos serán emocionantes y variados. Después, lo que ocurra en el desarrollo de la historia quedará en manos del «dado del destino», 1 dado de 6 caras que los PJ lanzarán antes de entrar en cada sala de la torre y que hará que el DJ tenga que tomar decisiones para que la historia avance.

Para ayudarte a introducir y dirigir la aventura, encontrarás textos de ambientación, detalles de la localización, una tabla de rumores, un bestiario con los monstruos que habitan el lugar, ganchos para enlazarla con tu campaña, incluso una aventura extra ligada con el destino de los personajes en el interior de la torre: El tesoro del Pantano de los Tormentos.

Esta es la primera aventura oficial para World of Fantasy y no es una aventura al uso. Ha sido creada siguiendo las pautas del manual básico y está inspirada en un mapa del ilustrador Dyson Logos. Tiene una gran rejugabilidad, la mecánica de azar te hará vivir historias distintas, tanto si la incluyes en la campaña en la que estés inmerso como si la juegas en una sola sesión con grupos ocasionales.

Obviamente, igual que World of Fantasy permite adaptar cualquier aventura de otros sistemas al suyo, será muy fácil adaptar esta aventura a otros sistemas de juego. Que nada te frene para disfrutar de La Torre de Piedra Muerta.

Read moreShow less
Product Details
ASM-RRWOF02

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in