Click for more products.
No produts were found.

Bundle De Asesinatos En La Mansión Karlov (Inglés)

MTG-0195166245744

Limited special offer
€47.70 (VAT incl.) €53.00
-10%
Last items in stock
Love3
Add to wishlist
Description

Fecha de lanzamiento: 9 feb 2024
¡Asesinatos, misterios y Magic! Una oleada de inquietantes asesinatos asola el plano de Rávnica. Tus jugadores se pondrán en la piel de los mejores detectives del lugar para seguir las pistas y resolver el caso. ¿Serán capaces de descubrir el cerebro de la operación antes de que sea demasiado tarde?

Si tus jugadores se quedan con ganas de más tras resolver un caso, les esperan muchos más rompecabezas en los productos de Asesinatos en la mansión Karlov. ¡Anímalos a poner a prueba sus dotes detectivescas!

El bundle es un gran regalo para cualquier superfán de Magic que visite tu tienda. Este producto contiene un poco de todo para dar un buen empujón a las colecciones de los jugadores, además de un contador de vidas Spindown sobredimensionado con la temática de la colección.

Contenido:
9 sobres de juego de Asesinatos en la mansión Karlov.
1 carta foil tradicional con arte alternativo exclusivo del bundle.
15 cartas de tierra básica foil tradicionales (5 con arte completo).
15 cartas de tierra básica no foil (5 con arte completo).
1 contador de vidas Spindown sobredimensionado.
1 caja guardacartas.
2 tarjetas de referencia.
Cada sobre de juego incluye 14 cartas de Magic: The Gathering y 1 ficha, carta publicitaria, tarjeta perforada con marcadores de sospecha o carta de arte (una carta de arte en el 35 % de los sobres). Cada sobre contiene una combinación de entre 1 y 4 cartas raras o de una rareza superior, entre 3 y 6 poco comunes, entre 6 y 9 comunes y 1 carta de tierra. Una carta de cualquier rareza es foil tradicional. La carta de tierra también es foil tradicional en el 20 % de los sobres.
No incluye reglamento.

Read moreShow less
Product Details
MTG-0195166245744

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in