Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Astra Militarum: Lord Solar Leontus (1)

GW-99120105095

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Favorito5
A lista de deseos(3)
Descripción

Arcadian Leontus es el Lord Comandante Solar del Astra Militarum y dirige grandes ejércitos contra invasiones apocalípticas, insurgencias en todo el sector e incluso campañas distantes más allá del Segmentum Solar. Maestro táctico y erudito sin igual de la historia militar, es guiado en sus decisiones estratégicas por un séquito de videntes, asesores y sacerdotes. En el campo de batalla, Lord Solar es una figura similar a los héroes de antaño montado a lomos de su semental cibernético, Konstantin. Levantando su espada hacia el enemigo, Leontus grita órdenes para que los soldados leales de la Guardia Imperial logren victoria tras victoria.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a Lord Solar Leontus, un comandante supremo del Astra Militarum, montando su corcel Konstantin fuertemente mejorado. De pie sobre los restos de un Titán caído, Lord Solar blande con orgullo su espada de energía reliquia, Conquista, con su pistola arcana, Justa Mirada del Sol, enfundada en su costado. Su pose dominante se ve acentuada aún más por su capa flotante y su exquisita armadura. El kit incluye una selección de dos cabezas: una con una expresión estoica y la boca cerrada, la otra gritando órdenes a sus tropas, ambas llevan un impresionante casco con un halo solar. Si estás buscando una pieza central verdaderamente impresionante para tu colección del Astra Militarum, no busques más: el Lord Solar Leontus es el oficial de mayor rango que encontrarás.

Este kit incluye 36 piezas de plástico y se suministra con 1 peana redonda Citadel de 80 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120105095
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse