Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kill Team: Bandaestirpe Acechante (12)

GW-99120114002

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Favorito12
A lista de deseos(4)
Descripción

Los Acechantes Kroot son exploradores experimentados y mercenarios diestros, que recorren la galaxia en busca de saqueo y presas exóticas. Las Bandaestirpes Acechantes Kroot operan como exploradores de las astronaves esfera de guerra Kroot, buscando zonas de guerra provechosas y clientes que quieran alquilar sus servicios. Cada Bandaestirpe Acechante está liderada por un Negociamuertes, negociador entusiasta y táctico astuto a partes iguales. Armados con robustas armas de caza y extraño armamento alienígena (que han conseguido ya sea saqueando o como pago tras alguna misión), estos sigilosos cazadores acechan por el campo de batalla montando letales emboscadas con las que lograr buenos botines.

Este kit de plástico multicomponente permite montar una Bandaestirpe Acechante de 10 mercenarios Kroot veteranos, acompañados por dos salvajes Mastines Kroot. Estas miniaturas pueden ser usadas como agentes de Bandaestirpe Acechante en partidas de Kill Team, o en ejércitos del Imperio T'au en partidas de Warhammer 40,000. Este anárquico grupo de encallecidos mercenarios puede montarse con una amplia variedad de cabezas, armas y accesorios, incluyendo extrañas armas como el desollador dvorgita y la triballesta londaxi, que te permitirán montar especialistas como el biónico Sangrefría, el astuto Acechador, el versátil Rastreador, y más.

Este kit contiene 142 componentes de plástico, 10 peanas redondas de 28.5mm, 1 peana redonda de 28mm y 1 peana redonda de 32mm. Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120114002
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse