Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Saltadores De Von Ryan (3)

GW-99120106070

Oferta especial limitada
34,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

Los Saltadores de Von Ryan son bioformas tiránidas veloces y ágiles, cazadores astutos y emboscadores sigilosos que son especialmente letales cuando luchan en terreno denso. Manadas de saltadores acechan como minas vivientes, situados en los lugares óptimos para causar el mayor daño posible. Cuando sienten el momento perfecto para atacar, se lanzan a masacrar a todos en un frenesí asesino.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tres Saltadores de Von Ryan, aterradoras bestias de emboscada tiránidas. Estas criaturas surgen de su escondite para destrozar a sus presas desprevenidas con cuchilladas rápidas de sus dos pares de garras afiladas, incluidas unas patas potentes como las de la mantis religiosa parecidas a la bioforma más grande de Líctor. Luego se dan un festín con una repugnante combinación de colmillos, mandíbulas y zarcillos alimentadores.

Este kit contiene 29 piezas de plástico y viene con 3 peanas redondas Citadel de 40 mm con ranura hexagonal. Estas miniaturas de ajuste a presión se pueden montar sin pegamento y se suministran sin pintar

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120106070
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse